sábado, 31 de octubre de 2015

Entradera, envenenaron los perros



Primicia – Único medio – Imágenes exclusivas
Delincuentes robaron en la vivienda de una familia, primero arrojaron carne envenenada, matando a tres de los cuatro perros.
Los hechos se desencadenaron alrededor de las 9 de la mañana, en una vivienda ubicada en la calle Int. Rosselli entre Cabello y Arbe del barrio La Esmeralda en Florencio Varela, al sur del gran Buenos Aires.

Los propietarios se encontraban trabajando, y los hijos en la escuela.
 Un vecino les aviso lo que sucedía, al llegar se encontraron con una de las rejas rota, los malvivientes ingresaron por allí, luego salieron con las llaves que estaba en el interior.
Robaron algo de dinero y electrodomésticos.
Tres de los perros estaban muertos cuando los propietarios llegaron, mientras que el cuarto animal estaba grave.
Esperanza, dueña de casa, dialogo con EL RADAR y nos dijo “me entraron otra vez, rompieron la reja, revolvieron todo, se llevaron lo que pudieron. Encontraron las llaves en el interior y salieron por la puerta, nos tienen de punto, siempre nos entran a nosotros, estábamos trabajando, tenemos un puesto de venta de frutas y verduras en distintas ferias, no tenemos plata, trabajamos para darle educación a nuestros hijos, queremos que estudien, vecinos vieron que más o menos 9,30 hs. cargaron las cosas en un auto blanco…. nos mataron los perros, los envenenaron… queremos vivir en paz, ya nos entraron varias veces, que tenemos que esperar…no tenemos plata, solamente trabajamos para vivir, nadie ve nuestro sacrificio”.

Elradardelsur.tv 

No hay comentarios:

Publicar un comentario