viernes, 30 de octubre de 2015

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE PUNTOS SEGUROS



La Municipalidad de Florencio Varela informa que continúan los trabajos para la construcción de los denominados “puntos seguros” en el distrito.
Ubicados estratégicamente en los diferentes barrios de Varela, sobre todo en sitios de mayor concentración de personas para el trasbordo de pasajeros del transporte público, los “puntos seguros” transforman las habituales paradas de colectivos en centros de mayor envergadura, confort, iluminación y servicios al vecino.

Así, los nuevos espacios contarán con lugares techados para la espera de micros, y una dársena con sanitarios, donde funcionarán también servicios de kiosco, cafetería y expendedoras de la tarjeta SUBE, entre otras. En los alrededores, se dispondrá de una plaza, parquizada e iluminada que mejorará el entramado urbano, con espacios para uso común.
Actualmente, se encuentra en ejecución, la construcción del punto seguro de Ruta Pcial. N° 36 y Av. Luján, donde se ejecuta la estructura metálica con techo de chapa en los dos módulos del proyecto. Asimismo se realizan perforaciones para las instalaciones sanitarias, y se lleva adelante la colocación de un tanque cisterna y pozo absorbente con sus cámaras sépticas y de inspección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario