jueves, 29 de octubre de 2015

Asesinó a su hijo a faconazos


Asesinó a su hijo a faconazos - El sexagenario fue alojado en la comisaría primera de Florencio Varela.

Primero en Crónica.com.ar.  Sucedió en la localidad bonaerense de Florencio Varela, cuando el homicida, de 66 años, dio muerte a la víctima, de 20, tras una brutal disputa. Las autoridades policiales lograron detener al responsable del ilícito.


Un hombre de 66 años asesinó salvajemente a faconazos a su hijo de 20, en un dramático suceso que se registró como saldo de una violenta discusión, que ocurrió en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Después el responsable del crimen fue detenido por las autoridades policiales.

Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Ariel Osvaldo Bertolazzi, de 20 años.

Trascendió que el hecho se produjo en una finca situada en Beirut al 400, donde este muchacho entabló una acalorada reyerta con su progenitor, Osvaldo Roberto Bertolazzi, de 66 años. La disputa finalizó cuando este último se apoderó de un filosa arma blanca –tipo facón- que entonces utilizó para una cuchillada en el tórax y otra en el estómago a su familiar.

De inmediato los servidores públicos del Comando de Prevención Comunitaria (C.P.C.) de Florencio Varela concurrieron al escenario de la tragedia, donde observaron que el joven, que había salido de dicha vivienda para conseguir ayuda, estaba ensangrentado en la vereda del inmueble, ocasión en la que era asistido por su pareja, Antonella Faccio, de 24 años.

Finalmente, la víctima dejó de existir y, entonces, los pesquisas policiales apresaron al sexagenario, quien después fue trasladado a la comisaría 1ª de Florencio Varela.

Intervino en la causa el doctor Darío Provisionato, fiscal de la Unidad Funcional N° 1 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

POR: GRUPO CRÓNICA
Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario