jueves, 29 de octubre de 2015

ANDRÉS WATSON DESTACÓ EL RESPALDO OBTENIDO EN LOS COMICIOS

El nuevo edil ingresará al Honorable Concejo Deliberante tras el notable desempeño de la lista encabezada por Daniel Scioli en Florencio Varela. Además, opinó sobre el ballotage: “Daniel Scioli debe ser nuestro futuro Presidente para ratificar un modelo político”.


“Quiero agradecer a todos los varelenses que apoyaron nuestra propuesta y depositaron su confianza en ella a través del voto”, remarcó Andrés Watson, en declaraciones periodísticas.
Consultado sobre las virtudes del irrebatible triunfo en el distrito, el flamante concejal electo por el Frente para la Victoria destacó “la gestión y la fuerza de Julio Pereyra en sus iniciativas”.
“Todos pueden ver los logros obtenidos en la localidad vinculados a los pilares más importantes de la sociedad: la salud, la educación y la seguridad. Creo que la ciudadanía recordó esas acciones al momento de sufragar”, reflexionó.
Posteriormente, efectuó un minucioso análisis ante el ballotage previsto para el domingo 22 de noviembre. “Tenemos una posición tomada y trabajaremos para respaldar la candidatura de Daniel Scioli”, subrayó.
“Ningún dirigente tiene la propiedad exclusiva de los sufragios. No hay que subestimar a la ciudadanía que deberá seleccionar al próximo Presidente de la Nación en un nuevo escenario. Solo hay dos opciones. Existe una diferencia significativa entre los dos modelos de país que disputarán los comicios”, describió Watson.
El dirigente recordó el impacto de las políticas neoliberales en el partido. “Afectó a los sectores más débiles que subsistieron por la red de contención social creada por nuestro Intendente Julio Pereyra”, resaltó.  
“Mi preocupación como peronista es evitar las decisiones políticas erróneas que ocasionen el regreso a esa etapa. Quiero que Varela crezca. Debemos cuidar lo hecho y fortalecer el camino para continuar en un período de crecimiento”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario