jueves, 29 de octubre de 2015

Alerta por una invasión de alacranes en Florencio Varela


Alerta por una invasión de alacranes en Florencio Varela

Los insectos provienen de un descampado y los vecinos reclaman su fumigación. “Los encontramos con mi marido cortando el pasto y matamos tres en un día”, aseguró la dueña de una casa lindera al terreno.
Según se informó, los insectos provienen de un predio ubicado sobre la calle Avellaneda, entre Río Turbio y Río Traful, en el barrio Pista de Trote.

Una vecina de la localidad dijo que junto a su marido encontró varios ejemplares y manifestó su preocupación por la situación al indicar que llegó a matar tres alacranes en un día.
Al mismo tiempo, no se sabe si los alacranes son venenosos. “Tenemos que estar en total alerta”, aclaró la mujer, quien además relató: “Los encontramos con mi marido cuando estábamos cortando el pasto y removiendo la tierra del patio de nuestra casa”.
También expreso que los alacranes provienen “de un terreno lindero al nuestro, que tiene los pastos muy altos y presumimos que debe haber más todavía, ya que el predio es inmenso”.
“Tenemos entendido que ese terreno es público porque no está alambrado y los chicos de la zona lo usan para jugar a la pelota. Ellos corren un gran riesgo al usar este lugar, donde hay toda clase de animales que pueden ser venenosos.

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario