lunes, 28 de septiembre de 2015

Varela: emotivo homenaje al periodista y relator Cristian Cáceres en la previa del partido entre Defensa y Quilmes


Varela: emotivo homenaje al periodista y relator Cristian Cáceres en la previa del partido entre Defensa y Quilmes

El jueves 24, el recordado y querido periodista y relator Cristian Cáceres hubiese cumplido 44 años. Con motivo de conmemorarse esta fecha familiares y amigos promovieron una suelta de globos minutos antes del comienzo del partido entre Defensa y Justicia y Quilmes.
En la platea, bajo la cabina de transmisión N° 25 que ocupaba Cristian en cada encuentro, los 44 globos verdes y amarillos, esperaban el momento de ser lanzados…como no era de otra manera, al ritmo de “Jijiji” de Los Redonditos de Ricota.

Comenzaron los primeros acordes del tema musical de la banda “que Cristian amaba”, recordaron sus familiares y amigos. Los globos ascendieron, acompañados de los fervorosos y respetuosos aplausos en el estadio “Tito Tomaghello”.
Cristian Norberto Cáceres, es recordado por todos por destacada solidaridad, respeto, compromiso con el trabajo, generosidad y caballerosidad. Además, de ser ferviente “hincha” del club de sus amores, Defensa y Justicia, y un “ricotero” de alma.

Cabe destacar que Cristian estaba a cargo de las transmisiones de los partidos de Defensa y Justicia en FM 97.7 Estación Sur de Florencio Varela. Y el viernes 25 de Septiembre, se cumplió un mes de su fallecimiento.

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario