miércoles, 30 de septiembre de 2015

Varela: el Nuevo Encuentro llamó a votar la lista completa del FpV






















Es el primer guiño formal del Nuevo Encuentro para la candidatura de Julio Pereyra superadas las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del mes de agosto. En consonancia con lo que ocurrió en el resto de los distritos donde el sabbattellismo perdió la interna, tal el caso de La Plata donde el sector más duro del kirchnerismo, identificado con Florencia Saintout, finalmente apoyó la candidatura de Pablo Bruera a la renovación de la conducción de la intendencia, Héctor Salatino, el máximo dirigente del N.E. en Florencio Varela convocó a los varelense a “redoblar los esfuerzos para que el Frente para la Victoria se imponga en el país, en la Provincia y también en nuestro municipio”.

Las declaraciones fueron formuladas por Salatino en el marco de un encuentro con 200 militantes kirchneristas en Florencio Varela a la que concurrió el diputado nacional del FpV, Adrián Grana.

“Es la resolución que tomó el partido y nosotros acompañamos”, remarcó a Infosur Salatino quien sostuvo “¿a quien querés que votemos a Massa o Macri?, NO podemos nosotros estamos dentro del proyecto”, reseñó.

“Este acto en Varela es una nueva demostración de que el kirchnerismo está más vivo que nunca. Seguimos construyendo organización popular en cada una de las barriadas y esa es la mejor manera de garantizar el triunfo del Frente para Victoria en octubre”, sostuvo el candidato a diputado nacional del FpV, Adrián Grana en el mencionado acto.

“Esta alegría militante y estas ganas de seguir transformando el país en favor de las grandes mayorías populares es un síntoma de nuestra época. Es el entusiasmo de la militancia lo que nos asegura seguir construyendo una Patria más libre, justa y soberana”, expresó durante su discurso el diputado provincial Adrián Grana.

En el acto se presentó la agrupación Nuevo Espacio Kirchnerista, que nuclea a militantes varelenses provenientes de distintos espacios y tradiciones políticas que reconocen en Nuevo Encuentro como el espacio en el cual seguir profundizando el kirchnerismo.

Por su parte, el presidente del bloque de concejales de Nuevo Encuentro en Florencio Varela, Héctor Salatino afirmó: “Estamos sumamente comprometidos con la victoria de la lista completa del Frente para la Victoria. Es por eso que reafirmamos y convocamos a la militancia varelense a redoblar los esfuerzos para que el Frente para la Victoria se imponga en el país, en la Provincia y también en nuestro municipio”.

infosurdiario.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario