jueves, 24 de septiembre de 2015

SE VIENE EL PRIMER FESTIVAL DE CINE VARELENSE



La Municipalidad de Florencio Varela invita a todos los vecinos a disfrutar del Primer Festival de Cine Varelense, que se realizará los días sábado 26 y domingo 27, desde las 17 horas en la Subsecretaría de Cultura y Educación (calle Mitre Nº 149).
En el prometedor evento, que se llevará a cabo con entrada libre y gratuita, se proyectarán los cortometrajes que fueron seleccionados en el ciclo mensual de cine.


Las producciones ganadoras son: “G, un crimen oficial”, del Director Daniel Otero; “Eso que llaman amor”, bajo la dirección de Victoria Miranda y “Biografía de un esclavo”, dirigida por Javier Nadares.

Cabe destacar que, el festival tiene como objetivo brindar un espacio de conocimiento y la posibilidad de que artistas locales y regionales puedan desarrollar sus producciones.

Compartimos material audiovisual de interés:

Tráiler oficial “Eso que llaman amor”: https://www.youtube.com/watch?v=1bQ6xXTMWms&ab_channel=VictoriaInocenciaCero

Tráiler oficial “Biografía de un esclavo”: https://www.youtube.com/watch?v=1fE-rF4hBcc&ab_channel=CincoLocosProducciones

Nota al Daniel Otero, Director de “G, un crimen oficial”: https://www.youtube.com/watch?v=_-S_gHuvbfQ&ab_channel=LACASAClaypole

No hay comentarios:

Publicar un comentario