miércoles, 30 de septiembre de 2015

Sabbatella ahora se pone a trabajar para Pereyra y Descalzo


Sabbatella ahora se pone a trabajar para Pereyra y Descalzo

Sus candidatos derrotados ya se muestran con los intendentes, tras las PASO del FPV.
Sabbatella ahora se pone a trabajar para Pereyra y Descalzo
Martín Sabbatella alineó a sus delfines de Florencio Varela e Ituzaingó, candidatos que perdieron la interna del FPV con los intendentes Julio Pereyra y Alberto Descalzo.

El líder de Nuevo Encuentro les juega la interna a los jefes comunales desde 2011, con las temidas colectoras. Así logró sacarles concejales e incluso hacerles perder la elección de 2013, a manos del por entonces poderoso Sergio Massa. Este año Carlos Zannini los metió a todos adentro de la lista y debieron competir al interior del FPV, y volvieron a caer contra estos dos barones del Conurbano. 

En este marco, en estos últimos días se conocieron sendos gestos de Héctor Salatino y Daniel Larrache con manifestaciones acompasadas a favor de los intendentes. Es que ambos lograron ubicar a candidatos a concejales en las listas del oficialismo.

El sábado el funcionario del Afsca compartió una jornada de trabajo con Descalzo, a quien le ofreció su apoyo. Con él estuvo Marcelo Saín, además de la diputada bonaerense Graciela Romanelli, entre otros. Lo de Salatino, de Varela, fue más moderado: hizo un acto y anunció que apoyará la lista completa del FPV, pero se ocupó de no mencionar a Pereyra.

Larrache ratificó que su “compromiso es con las candidaturas de Scioli-Zanini, Fernandez-Sabbatella, y Alberto Descalzo y el conjunto de compañeros y compañeras que integran la lista del FpV en Ituzaingó, para garantizar el triunfo bajo la conducción de Cristina”, señaló.

El concejal Salatino, por su parte, dijo que “estamos sumamente comprometidos con la victoria de la lista completa del Frente para la Victoria. Es por eso que reafirmamos y convocamos a la militancia varelense a redoblar los esfuerzos para que el Frente para la Victoria se imponga en el país, en la Provincia y también en nuestro municipio”.

El acto en Varela no dejó aparte sus ribetes de competencia frente al intendente. De hecho, sirvió como presentación de la agrupación Nuevo Espacio Kirchnerista, que "nuclea a militantes varelenses provenientes de distintos espacios y tradiciones políticas que reconocen en Nuevo Encuentro como el espacio en el cual seguir profundizando el kirchnerismo", según su parte de prensa.

Con todo, se trata de un gesto de Sabbatella preocupado a su vez por el futuro de su propio distrito, Morón, donde necesita que el kirchnerismo termine de cerrar filas. Allí Hernán Sabbatella tiene una dura pelea con el macrista Ramiro Tagliaferro.

diarioelanalista.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario