jueves, 24 de septiembre de 2015

LA POLICÍA REALIZÓ ALLANAMIENTOS, SECUESTRÓ ARMAS DE FUEGO, DROGA Y DETUVO A UN TOTAL DE 11 PERSONAS

 La Jefatura Departamental de Florencio Varela informó sobre los últimos procedimientos realizados en el distrito que permitieron la aprehensión de once personas por cometer diferentes ilícitos.
En uno de los procedimientos, dos sujetos fueron detenidos en las cercanías de la calle Derquí, en el marco de una causa por tentativa de robo. Personal de la Comisaría Segunda en conjunto con DDI local lograron aprehender a los hombres e incautar una cuchilla.  

Además, personal de la Seccional Cuarta en forma conjunta con Grupo Halcón y Grupo GAD  llevaron a cabo la detención de dos sujetos en el barrio Presidente Perón, en el marco de una causa por comercialización de estupefacientes.
En el operativo se secuestró droga, envoltorios de nylon, elementos de corte y dinero en efectivo.
Otro allanamiento en el barrio El Molino permitió la detención de un sujeto, acusado del delito de comercialización de estupefacientes.
Al momento de la irrupción en la vivienda, personal policial fue recibido por disparos de arma de fuego desde dentro del lugar. Tras un rápido accionar, los efectivos pudieron repeler la agresión e interceptar al hombre, quien ahora se encuentra en el Hospital Mi Pueblo.
El operativo permitió secuestrar varios envoltorios conteniendo marihuana, bolsas con clorhidrato de cocaína, y una pistola 9 mm de origen  Israelí.
Asimismo, personal de la Comisaría Segunda juntamente con DDI local aprehendió a un hombre en el marco de una causa por portación ilegal de arma.
El hecho ocurrió en los alrededores de las calles Apero y Misiones, cuando los efectivos encuentran a un hombre portando un arma y apuntando en dirección a las viviendas del  lugar.  La policía logra interceptar al sujeto, que fue trasladado posteriormente a sede policial,  y secuestrar el revólver calibre 22 que tenía en su poder.
En Jurisdicción de la Comisaría Segunda, efectivos de esta dependencia en conjunto con DDI local detuvieron a un sujeto sobre el que presentaba pedido de captura, ya que se encontraba con salidas transitorias en un domicilio del barrio de Zeballos y no había regresado a la unidad penitenciaria donde se hallaba cumpliendo condena.
Tras arduas tareas investigativas tendientes a dar con el paradero del sujeto, se logró establecer que el hombre se encontraba oculto en una vivienda de la ciudad vecina de Quilmes.
El hombre, condenado en el marco de una causa por robo agravado,  fue capturado y trasladado a la unidad carcelaria.    
En Jurisdicción de la Comisaría Segunda,  tres hombres fueron aprehendidos, sospechosos del delito de robo.  Personal de esta dependencia en forma conjunta con DDI local realizó, ayer por la noche, un allanamiento en las cercanías de calle 523 y Las Palomas.
El procedimiento permitió la detención de los tres sujetos y el secuestro de un arma de fuego tipo revólver de calibre 22 con numeración suprimida.
Además, personal de la Seccional Sexta en conjunto con DDI local llevó a cabo un allanamiento en los alrededores de calles Blandengue y Colodrero, donde logró la aprehensión de una persona, en el marco de una causa por el robo de una moto y encubrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario