martes, 29 de septiembre de 2015

FUERON DADOS DE ALTA LOS HERIDOS TRAS EL ACCIDENTE ENTRE DOS COLECTIVOS


Choque frontal entre colectivos en Varela: al menos 45 heridos

Tras el accidente ocasionado hoy entre dos colectivos de la Línea 324 en Av. Teniente General Perón y Pringles, fueron dados de alta un total de 67 personas que debieron ser trasladadas al hospital Mi Pueblo y UPA de Km 26 con heridas leves. Hasta el momento solo cinco personas continúan en observación.

El accidente se produjo pasadas las 12.30 del mediodía cuando un colectivo de la Línea 324 embistió a otro que circulaba por Av. Teniente General Perón.  El hecho fue registrado por la Sala de Protección Ciudadana que activó de manera inmediata el Protocolo de Emergencia.
El primero en arribar al lugar fue la Policía Local que se encontraba muy cerca de  la zona. Minutos más tarde, intervienen seis ambulancias del SUME, una unidad de rescate de bomberos, Policía, CPC y Defensa Civil  para asistir y trasladar a los heridos al nosocomio.
De acuerdo al informe elevado por la Secretaria de Salud Municipal, el SUME trasladó al Hospital un total de 60 personas entre ellos menores de edad. También fueron derivados al UPA del barrio Km 26, 700 otras 12 personas. Todos con heridas leves y en su gran mayoría fueron dados de alta, continuando en observación 5 pacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario