miércoles, 23 de septiembre de 2015

Fatal disputa por un cerdo y un caballo


Fatal disputa por un cerdo y un caballo - Los pesquisas de la comisaría buscan a los criminales.

EXCLUSIVO. En la localidad bonaerense de Bosques, partido de Florencio Varela, un hombre de 47 años murió acribillado tras una violenta pelea que mantuvo por la pertenencia de los animales. Cuatro sujetos se dieron a la fuga y son intensamente buscados.

Cuatro individuos asesinaron salvajemente a un hombre, de 47 años, a quien acribillaron a balazos, al cabo de una violenta discusión, que mantuvieron por la tenencia de un cerdo y de un caballo. El suceso, que tiene ribetes confusos, se registró en la localidad bonaerense de Bosques, en el partido de Florencio Varela. Las autoridades policiales tratan de averiguar el paradero de los marginales.


Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Omar Rodríguez, de 47 años.

Trascendió que el hecho se produjo en el cruce de Chocón e Iberá, en la zona sur del conurbano provincial, cuando Rodríguez y los cuatro hombres entablaron una acalorada reyerta debido a la tenencia de los citados animales.

Pero la disputa finalizó en tragedia, ya que los sujetos le efectuaron cuatro certeros disparos a la víctima, a escasa distancia.

Rodríguez tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Mi Pueblo, en Florencio Varela. Sin embargo, el paciente, a raíz de sus heridas, dejó de existir a las 22.10 del domingo pasado, a pesar de la tarea desarrollada por los médicos del nosocomio.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la víctima presentaba impactos de bala en la cabeza, en el hombro derecho, en la espalda y en la región torácica.

Procedimientos

Miembros de la comisaría de Bosques (4ª de Florencio Varela) realizaron varias diligencias, para averiguar el paradero de los autores del terrible crimen.

Al respecto las autoridades de esta seccional opinan que el episodio tiene circunstancias muy confusas, ya que habitantes de la zona dijeron que Rodríguez había sustraído dichos animales a uno de los forajidos. Pero la esposa de la víctima del ilícito desmintió la versión de la gente, oportunidad en la que narró que su marido fue atacado a tiros por delincuentes, porque se resistió a ser asaltado.

Mientras tanto, los investigadores a cargo del expediente consideran que las personas involucradas en el episodio se habrían robado animales mutuamente y esta situación habría originado la sangrienta disputa.

​Intervinieron en esta causa, que fue caratulada “Homicidio”, los funcionarios dependientes del departamento judicial de Quilmes.

POR: GRUPO CRÓNICA
Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario