jueves, 24 de septiembre de 2015

Elecciones 2015: Pereyra recibió el respaldo de trabajadores a su candidatura


Elecciones 2015: Pereyra recibió el respaldo de trabajadores a su candidatura

Trabajadores nucleados en diferentes sindicatos expresaron su apoyo a la candidatura de Julio Pereyra a la intendencia, de Daniel Scioli a la Presidencia, y de Aníbal Fernández a la Gobernación bonaerense.

En la oportunidad, el también titular del peronismo local, Julio Pereyra, agradeció el apoyo recibido e hizo hincapié en generar “una estructura para seguir gobernando, que represente a los trabajadores; es necesario anteponer los intereses del conjunto por sobre los personales, haciendo ancla en la Bandera argentina”.
“Mi compromiso es con los trabajadores y con las familias de Varela”, agregó:
“Es necesario tener a Daniel Scioli en la Nación para poder seguir avanzando en la ampliación de derechos, afianzar los logros alcanzados e ir por lo que falta. Y Aníbal Fernández tiene el coraje necesario para ir por más conquistas en la Provincia de Buenos Aires”, señaló de cara a las próximas elecciones de octubre.
Por su parte los trabajadores, quienes agradecieron el compromiso y el trabajo en conjunto con Pereyra, resaltaron la figura política del Intendente al sostener que “es un gran peronista que da participación a los trabajadores. Este gobierno se acordó de nosotros y seguiremos apoyándolo para seguir avanzando en nuevas conquistas”.
Al mismo tiempo, destacaron la unidad y solidaridad entre los pares porque “este proyecto nos devolvió la dignidad como pueblo. Hoy estamos unidos, en igualdad de condiciones y apoyando a Julio Pereyra en Varela, a Aníbal Fernández en la Provincia y a Daniel Scioli en la Nación”.
En la jornada, estuvieron presentes, el candidato a primer Concejal, Andrés Watson; el Concejal, Darío D’Aquino y los representantes de los siguientes gremios: ADEF, AOT, APL, ASIMRA, Canillitas, Cerveceros, Federación de La Carne, La Bancaria Regional de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, Ladrilleros, Luz y Fuerza, Obras Sanitarias de la Nación, Sanidad, Sindicato de Empleados de Comercio, SEMA, SETIA, SIVARA, SMATA, STMB, STMFV, SUTERH-, SUGARA, UCAIRRA, Unión Informática, UOM, UPCN, UTECYD y UTSPA.

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario