miércoles, 30 de septiembre de 2015

El Cervecero cayó 3-1 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela



En el día de ayer por la mañana, por la vigésimo sexta fecha del Torneo de Reserva, Quilmes visitó el Estadio Norberto "Tito" Tomaghello para enfrentarse a su par de Defensa y Justicia. Los dirigidos por Omar Hugo Gómez cayeron por 3 a 1.

Los goles del encuentro fueron anotados por Leonardo Landriel en dos oportunidades, el primero de penal y Kevin Cassoratti que convirtió el tercero. Para el Cervecero, Iván Caravaca anotó el único gol.
La Reserva de Quilmes no pudo ayer ante Defensa y Justicia y cayó por 3 a 1. El Halcón fue superior al Cervecero, además de que tuvo contundencia en momentos claves del partido. Sin lugar a dudas, la figura del encuentro fue Leonardo Landriel. El enganche convirtió dos goles, de los cuales, uno fue de penal. El otro tanto del local fue anotado por Kevin Cassoratti. Para Quilmes, apareció Iván Caravaca para descontar, pero no alcanzó. Con este resultado, la Reserva cervecera suma ya cinco partidos sin conseguir triunfos. No gana desde la decimosexta fecha, cuando venció a Banfield como local por 2 a 1. Cabe recordar que en el medio se suspendieron los encuentros ante Rosario Central, Tigre, Temperley (que no presenta Reserva) y Colón. 
La Reserva de Quilmes formó en el día de ayer con Thaiel Alegre; Emanuel Díaz, Alejandro Gutiérrez, Tomás López y Lucas Suárez; Franco Cáseres, Iván Caravaca y Lucas Carrizo; Leonel Demelchori, Jonatan Torres y Sergio Hipperdinger. Mientras que los dirigidos por Juan José Delbené, formaron con Juan Ignacio Dobboletta; Lucas Alférez, Fernando Barrios, Franco Jaime y Federico Maya; Nicolás Czornomaz, Cristian Ramos y Matías Sosa; Leonardo Landriel; Kevin Cassoratti y Maximiliano Gauto. 
El próximo encuentro será el viernes por la mañana, a las 10 y en el predio de Alsina y Lora, en el que La Reserva cervecera recibirá a su par de San Martín de San Juan, por la 27ma fecha.

Perspectiva Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario