miércoles, 23 de septiembre de 2015

Defensa y Justicia juega una verdadera final con Boca en Córdoba


Defensa y Justicia juega una verdadera final con Boca en Córdoba
















Desde las 21.30 de este miércoles el Halcón de Varela se pondrá en marcha la ilusión de pasar a las semifinal de la Copa Argentina.
Redacción Agenhoy|
La confianza está intacta. Defensa y Justicia sabe que jugará contra el actual líder del torneo de primera división y contra la historia de uno de los grandes del fútbol local. Pero cuando empiece a rodar la pelota serán 11 contra 11. Y el Halcón, que siempre a tenido buenos desempeños en la Copa Argentina, quiere aprovechar el buen momento futbolístico (ganó cinco de sus últimos ocho compromisos) y de juego que le imprimió el DT Ariel Holan al equipo del Matadero. Sin embargo todavía no se dio a conocer el equipo.

Ciro Rius está ilusionado como todos en Varela y avisó: “Somos un equipo que corre mucho y creo que con eso podemos suplir las capacidades técnicas que tenga Boca”, dijo el volante ofensivo que será parte de los 11 del equipo varelense en el Mario Kempes. Y además reflexionó: “Creemos en nuestras posibilidades de ganarle a Boca”.
El Halcón llegó en la noche del martes a Córdoba en avión. El viaje a fue a pura confianza y buen ánimo.
Mientras que el plantel de Boca Juniors arribó también el martes a esa provincia. Ante una multitud, el conjunto del “Vasco” Arruabarrena llegó al aeropuerto Taravella alrededor de las 11.
Luego de la polémica lesión que le provocó al jugador Ezequiel Ham, Carlos Tevez fue uno de los primeros en bajar del avión, quitando de esta manera las dudas que habían surgido sobre su presencia.
El Xeneixe se hospeda en el Hotel Neper esperando por el encuentro que disputará este miércoles a las 21.30, en el estadio Mario Alberto Kempes.
ENTRADAS
Según los organizadores, ayer había un buen nivel de venta de entradas en el Kempes.La hinchada de Varela también liquidó en la sede de avenida San Martín los tickets que se había puesto a la venta para los socios. Es por eso que se espera una buena concurrencia de público varelense para el partido.
En tanto que todavía quedaban platea Gasparini a $250 y Ardiles a $300. También un remanente de populares a $150, que se venden en el estadio hasta que se liquiden.

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario