miércoles, 23 de septiembre de 2015

DEFENSA DEL CONSUMIDOR LOGRÓ EL RECAMBIO DE UN APARATO CELULAR A VECINA VARELENSE



La Municipalidad de Florencio Varela informa que el pasado viernes 17 de septiembre, tras gestiones de la Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial se consiguió que una vecina del distrito encontrara solución a su reclamo.
Una vecina del barrio Santa Rosa,  se acercó hace dos meses ante la oficina de Defensa del Consumidor, para asesorarse sobre un aparato móvil que adquirió el año pasado, a través de una reconocida casa de electrodomésticos.


La señora contó: “compré un celular, el cual funcionó solamente un mes. Luego lo llevé al servicio técnico y lo tuvieron dos meses, me lo devolvieron y a los días volvió con el mismo problema”. Por ese motivo, la vecina se dirigió al lugar de compra del aparato donde le comunicaron que no le podían dar ninguna solución.

Luego de tres audiencias conciliatorias entre las partes, se acordó que dicha casa de electrodomésticos intervenga con la marca del celular, para reemplazar esta unidad por nueva del mismo modelo. La mujer se mostró conforme con la resolución y agradeció el trato que se le brindó en la dependencia.

Estas gestiones son posibles gracias a la decisión del intendente Julio Pereyra de brindar al vecino un lugar para hacer uso de los derechos que los asisten de manera gratuita.

Vale recordar que para realizar reclamos, consultas y/o asesoramiento, podes dirigirte a la oficina de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, ubicada en  Avenida San Martín Nº 3339, o comunicarte a la línea gratuita 0800-222-9807 de lunes a viernes de 8.00 a 16.00 horas.

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