martes, 29 de septiembre de 2015

Choque frontal entre colectivos en Varela: al menos 45 heridos


Choque frontal entre colectivos en Varela: al menos 45 heridos















La colisión fue protagonizada por dos internos de la línea 324 en la intersección de Perón y Pringles. Los heridos fueron trasladados al hospital "Mi Pueblo" y ambos choferes se encuentran en grave estado
Al menos 45 personas resultaron heridas tras el impresionante choque frontal que protagonizaron dos colectivos de la línea 324 en la intersección de Perón y Pringles, Florencio Varela.



Los lesionados fueron trasladados al hospital "Mi Pueblo" y según afirmaron testigos del accidente los choferes fueron quienes presentaban las heridas de mayor gravedad.

El siniestro se originó cuando una de las unidades intentó esquivar un camión -que se encontraba estacionado en un lugar no permitido- y al cambiar de carril impactó contra el otro colectivo que circulaba en sentido contrario.

Al momento del choque ambas unidades se encontraban prácticamente llenas.

Diario Popular

1 comentario:

  1. Este distrito es el REINO DEL REVÉS un lugar donde todo vale... Quién es el responsable de todo este desorden Sr PEREYRA? QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRÁNSITO? A QUIÉN SE LE OCURRIÓ INICIAR LAS OBRAS DE DOS PASOS BAJONIVEL SIMULTÁNEAMENTE Y LUEGO PARALIZARLAS? UD COMO INTENDENTE Y RESPONSABLE DIRECTO DEBERÍA DARLE MUCHAS EXPLICACIONES AL PUEBLO DE VARELA ... PERO LO SUYO ES PURO RELATO, PURA FICCIÓN, PURA REALIDAD VIRTUAL...

    ResponderEliminar