miércoles, 30 de septiembre de 2015

“Biografía De Un Esclavo” se llevo el máximo galardón en el FECIVAR 2015



La película de Cinco Locos Producciones, Biografía de un Esclavo, se llevo el premio a la mejor película en el primer festival de cine de la localidad de Florencio Varela, FECIVAR 2015.
 
El festival, organizado por la Subsecretaria de Cultura, se desarrollo durante dos jornadas en las cuales se proyectaron las películas seleccionadas, siendo la producción Saladillense la mas votada por el jurado, haciéndose acreedora del premio mayor.
Durante el cierre de dicho festival se proyecto la pelicula y su director, Javier Nadares y el protagonista del film, Jorge Tamborini, recibieron la estatuilla y un certificado de participacion.
La película, escrita y dirigida por Javier Nadares, basada en el relato homónimo de Marina Maisón, cuenta la historia de un campesino que es sometido a diversos maltratos y reducido a servidumbre por parte de su hermana y su sobrino, y lucha por cambiar su destino.
Rodada en diversas locaciones del interior de Saladillo y en el Paraje El Trigo de Las Flores, estrenada en el 2013, es la primer película de la productora que logra un reconocimiento en un festival naciona

abcsaladillo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario