sábado, 26 de septiembre de 2015

Aprehendieron a una familia que intentó agredir a policías


noticias

Se trata de dos hombres de 27 y 23 años y de una mujer de 33, a quienes se los acusó de los delitos de resistencia a la autoridad y daño agravado

Una vez capturadas, las tres personas fueron trasladadas a la comisaría 1ª de Varela
Un total de tres personas, que resultaron ser familiares, fueron aprehendidas luego de intentar agredir a efectivos pertenecientes a la seccional 1ª de Florencio Varela.
Fuentes policiales indicaron a este medio que un vecino había denunciado la presencia de un sujeto armado.
El mismo estaba en una propiedad emplazada sobre la entrada a la Manzana Nº 22 de la calle Bruselas, motivo por el cual se intentó llevar adelante un operativo.Sin embargo, una vez en el lugar, los uniformados fueron recibidos por los familiares del sospechoso, quienes comenzaron a arrojar piedras y demás objetos contundentes a los efectivos.Según trascendió, ninguno de ellos resultó herido.
Por otro lado, al cabo de unos minutos, de la mencionada vivienda salió el mismo individuo denunciado, esta vez portando una cadena, abalanzándose contra los policías.
El individuo intentó golpear a los uniformados,  que rápidamente lograron reducirlo y detenerlo.Familiares del aprehendido intentaron frustrar su traslado a la sede policial y, a raíz de esto, también resultaron detenidos. Se trata de dos hombres de 27 y 23 años y de una mujer de 33, a quienes se los acusó de los delitos de resistencia a la autoridad y daño agravado.

El Sol - Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario