viernes, 25 de septiembre de 2015

APOYO DE LA “JUVENTUD PERONISTA” A JULIO PEREYRA

En este documento queremos expresar la voluntad de la Juventud Peronista  de Florencio Varela, de organizarse en función de mantener y defender las conquistas de este modelo inclusivo que ha profundizado las políticas públicas en virtud de mejorar, indiscutiblemente, la vida del pueblo ARGENTINO.



Es por esto, que bajo la única conducción de Julio Pereyra, y considerando que desde aquel 25 de Mayo de 2003, con la llegada del compañero Néstor Kirchner, nosotros los jóvenes hemos recuperado nuestro rol protagónico en la política ARGENTINA, para dejar de ser espectadores y comenzar a ser protagonistas, nos comprometemos a mantener esta Organización, que saldrá a defender con Militancia, Territorio, Encuadramiento y Formación Política, a este Proyecto Nacional y Popular, fundado en las bases del movimiento ideológico más importante de la historia ARGENTINA, que es y será el Peronismo, que ha sido bandera de los humildes de la PATRIA.

Será deber de esta Organización, conformada por Jóvenes, ser guardianes del Proyecto Nacional, que hoy encabeza nuestra Presidente Cristina Fernández de Kirchner, y que continuará el candidato a presidente 2015, Daniel Scioli. Para ello debemos generar el debate, tomando como punto de partida el dogma del Peronismo “primero la PATRIA, después el movimiento y luego los hombres”, para que no sea la ambición personal la que prevalezca, sino la idea colectiva que consagrará la victoria del pueblo en este tiempo y en los tiempos que vienen.

Tenemos un desafío enorme de aquí en adelante. Por eso este compromiso de trabajar y acompañar a nuestro conductor Julio Pereyra, para que en las próximas elecciones del 25 de octubre de este año, la voluntad ciudadana de Varela le dé la victoria a este compañero militante, que incansablemente viene trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y también a Legisladores, concejales y consejeros escolares, no desde una expresión de deseo, sino de un constante trabajo y capacitación en pos de conquistar los sueños que nos han negado durante años a los varelenses.

Por todo esto la JP de Varela en consecuencia a todo lo hecho por Néstor Kirchner, nuestra Presidente Cristina Fernández de Kirchner y Julio Pereyra, nos ponemos en marcha para ser los soldados de este proyecto y cuidarlos de todos los ataques recibidos, sobre todo los mediáticos, que de manera descarada promueven el agotamiento de un modelo que ha ampliado tantos derechos y que promueve una política inclusiva de acción. Con militancia y compromiso todos los días del año, trabajaremos, para la continuidad de este Proyecto Nacional y Popular.

La Juventud de Varela con Julio Pereyra.

Prensa Frente Victoria Varela

No hay comentarios:

Publicar un comentario