jueves, 24 de septiembre de 2015

Acribilló a su padrastro por violarla y embarazarla


Acribilló a su padrastro por violarla y embarazarla - Fue exclusivo de Crónica.














Fue primicia de Crónica El sangriento hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Bosques. En un principio, se informó que había sido ultimado por una disputa por animales. Sin embargo, la causa dio un giro inesperado y la joven de 19 años, que habría sido víctima de abusos sexuales, quedó detenida por el crimen.





El salvaje fusilamiento del hombre de 47 años en la localidad bonaerense de Bosques, en el partido de Florencio Varela, en una violenta discusión por la tenencia de un cerdo y de un caballo, dio un giro inesperado, ya que los pesquisas policiales detuvieron a la hijastra de la víctima, quien ahora se encuentra sindicada como la responsable del brutal suceso.

Las autoridades lograron establecer que el sujeto había violado y dejado embarazada a la agresora, quien, a los cuatro meses de gestación, perdió el hijo que llevaba en el vientre, lo cual originó entonces violentas discusiones familiares.

El día del crimen, el individuo habría tratado de degollar a machetazos a su pareja y entonces la muchacha, que decidió salir en defensa de su madre, se apoderó de un arma de fuego, con la que acribilló sin piedad a su padrastro. La responsable del episodio, que tiene 19 años, fue apresada por los integrantes de la comisaría de Bosques al estar sindicada como la autora de la muerte de su padrastro, Omar Rodríguez.

El arma homicida -un revólver 38 largo- habría sido arrojada por la muchacha a las aguas del arroyo Las Conchitas. Tal como Crónica publicó en exclusiva en su edición del martes, el hecho se produjo en una humilde finca situada en el cruce de Chocón e Iberá.

De acuerdo a lo que se creyó en un comienzo, el hombre, de 47 años, había discutido, violentamente, con cuatro marginales, por la tenencia de un porcino y de un equino, oportunidad en la que recibió cuatro impactos de bala, que le provocaron la muerte en el Hospital Mi Pueblo, en Florencio Varela.

Por testimonios, se determinó que Rodríguez había sometido sexualmente a la muchacha, quien quedó embarazada. Intervino en esta causa, que fue caratulada “homicidio”, el doctor Hernán Bustos Rivas, fiscal de la Unidad Funcional Nº 1 de Florencio Varela.

POR: GRUPO CRÓNICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario