sábado, 29 de agosto de 2015

Vélez quiere romper el maleficio ante un Defensa que viene en alza


Imagen de la noticia para florencio varela de ARG Noticias (Comunicado de prensa)

Vélez irá en busca de romper el maleficio de siete partidos sin poder ganar cuando reciba mañana a Defensa y Justicia, entusiasmado por haber goleado la jornada pasada, en un duelo válido por la vigésimo segunda fecha del torneo de Primera División.

El partido que se disputará en el estadio "José Amalfitani" a las 20:30 horas y contará con el arbitraje de Sergio Pezzotta, además de la televisación de Canal 9.




"El Fortín", que conduce el entrenador Miguel Angel Russo, hace siete jornadas que no puede sumar de a tres puntos, y si bien el objetivo es otro, los hinchas ya comenzaron a desesperarse.



No obstante, para este duelo el equipo de Liniers tendrá, casi con seguridad, a los mismos once que la fecha pasada empataron sin goles frente a Colón en Santa Fe.



En las siete fechas que Vélez no pudo ganar sumó cuatro empates y tres derrotas, y está muy lejos de los puestos de copa.



Con varios de los juveniles que casi por necesidad debió promover, Russo buscará el triunfo ante el "Halcón", que viene de golear por 4 a 0 a Aldosivi de Mar del Plata en Florencio Varela.



El equipo que dirige Ariel Holan tampoco hará modificaciones en el once inicial, para aprovechar el buen juego y el impulso que significó la goleada de la semana anterior.



Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:



Vélez - Defensa y Justicia.



Cancha: "José Amalfitani".



Arbitro: Sergio Pezzotta.



Hora de inicio: 20:30 hrs.



Vélez: Alan Aguerre; Matías Pérez Acuña, Lautaro Giannetti, Facundo Cardozo, Damián Pérez, Yamil Asad, Fabián Cubero, Leandro Desábato, Iván Bella, Agustín Doffo y Milton Caraglio. DT: Miguel Angel Russo.



Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Damián Martínez, Esteban Saveljich, Carlos Matheu, Rafael Delgado, Ignacio Rivero, Marcelo Benítez, Ciro Rius, Emiliano Tellechea, Eugenio Isnaldo y Julio Giménez. DT: Ariel Holan.

Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario