jueves, 27 de agosto de 2015

"Seguir en Primera"


Holan asumió en junio y quiere dejar su huella en Defensa y Justicia.

 Holan asumió en junio y quiere dejar su huella en Defensa y Justicia.
Para Holan, lo importante es la permanencia.

Holan, DT del Halcón, no se vuelve loco con la cercanía de los cuartos de la Copa Argentina ante Boca y se preocupa por su verdadero objetivo: "Ni la Liguilla ni ese partido son más trascendentales".


Defensa y Justicia está a tres partidos de la gloria y de clasificarse a la Libertadores. Con los cuartos de final de la Copa Argentina ante Boca en el horizonte (23 de septiembre en Formosa), Florencio Varela se revoluciona. No obstante, el técnico Ariel Holan es realista y prioriza otras cosas: "La permanencia es el foco en el que permanentemente hacemos hincapié. Por todo lo que significa Boca, sabemos que no va a pasar desapercibido, pero ni la Liguilla ni ese partido son más importantes que lograr que Defensa siga en Primera".

"Estamos muy contentos porque se pudo plasmar en la eficacia los buenos rendimientos que veníamos teniendo", continuó el entrenador del Halcón, en relación a la goleada 4-0 frente a Aldosivi el pasado fin de semana. Y pese a que el equipo viene en alza (tres victorias en las últimas cuatro fechas), se lamentó por la derrota ante Independiente. "Nos quedamos con un sabor amargo porque hicimos un gran trabajo. Merecimos mucho más, como mínimo un empate", expresó, en diálogo con Más Fútbol

 (OIE Radio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario