miércoles, 26 de agosto de 2015

Justiciero mató a ladroncito que robó una garrafa


Justiciero mató a ladroncito que robó una garrafa - Pesquisas policiales de la comisaría Ingeniero Allan investigan el tremendo suceso.

Primero en Crónica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de Ingeniero Allan, en el partido de Florencio Varela. Un albañil salió en defensa de su hermana luego de que dos sujetos le sustrajeran el objeto de su vivienda. El trabajador ultimó de un tiro en la cabeza a uno de los malvivientes, de 15 años, e hirió al hermano, de 17. El vengador fue detenido y el delincuente lesionado quedó en libertad.


Un albañil se convirtió en justiciero al matar de un balazo en la cabeza a un precoz delincuente, de 15 años, quien, minutos antes, le había robado una garrafa a su hermana, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Ingeniero Allan, en el partido de Florencio Varela. El responsable de estos disparos, a su vez, hirió en la espalda a un hermano del menor, de 17, quien también participó del asalto. La Justicia, en un acto de escasa cordura, resolvió detener al trabajador, mientras que al ladrón herido se lo dejó libre, tras haberle tomado declaración testimonial.

Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que el hecho se produjo en el cruce de 1148 y Mendoza, cuando una mujer le avisó a su hermano, de 49 años, que 2 malvivientes habían entrado con fines de robo a su finca, oportunidad en la que le sustrajeron una garrafa.

El albañil, conocido como Pelusa, se apoderó de un arma de fuego y salió a buscar a los maleantes, a quienes agredió a disparos.

Uno de los asaltantes, identificado como Eduardo Javier Ramírez, de 15 años, cayó muerto en la terraza de una vivienda aledaña al inmueble en el que ocurrió el robo, en tanto que un hermano de éste, de 17, recibió un proyectil en la espalda y tuvo que ser trasladado al Hospital Mi Pueblo, en Florencio Varela.

De inmediato los servidores públicos de la comisaría de Ingeniero Allan (6a de Florencio Varela) detuvieron preventivamente al Pelusa y ahora tratan de localizar el arma de fuego que utilizó en el suceso, estimándose que sería un revólver 22 ó 32 largo.

Trascendió que al delincuente herido, luego ser atendido por los médicos, se le concedió la libertad, tras habérsele tomado declaración testimonial.

Intervino en la causa la doctora Gisela Olszaniecki, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

GRUPO CRÓNICA
Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario