sábado, 29 de agosto de 2015

AVANZAN OBRAS EN EL CENTRO DE SALUD DE RICARDO ROJAS YLOS PASO BAJO NIVEL


La Municipalidad de Florencio Varela informa acerca del avance en importantes obras que actualmente se ejecutan en el distrito como el nuevo Centro de Salud del barrio Ricardo Rojas y los paso bajo nivel de Estados Unidos de América – Estados Unidos de Brasil, y de  Ituzaingó– Hudson. Además, continúan las mejoras en los accesos al distrito.


Continúan las obras en los dos nuevos pasos bajo nivel que se construyen en el distrito. Desde la Secretaría de Obras, Servicios Públicos, Seguridad Vial y Movilidad Urbana se informó que en Estados Unidos de América – Estados Unidos de Brasil se trabaja en la compactación de la base de la calle colectora sobre Av. EE UU de América. En tanto, se realiza el pavimento del muro “U” del lado norte, las veredas peatonales y la colocación de barandas. Mientras, en Ituzaingo – Hudson, se lleva adelante el armado de mallas para realizar el tabique de hormigón sobre los pilotes, y trabajos en la cámara cloacal sobre calle Perón, el cerco perimetral sobre Ituzaingó, y tareas preliminares en veredas y pavimento.

El nuevo Centro de Salud Ricardo Rojas (Rubén Darío e/ Fader y 932) se encuentra en su etapa final. Actualmente se están realizando los trabajos de terminación, pintura y distintas instalaciones.

En la curva de Berraymundo se realizan trabajos de reconstrucción de vallados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario