sábado, 29 de agosto de 2015

Equipo que gana no se toca


Equipo que gana no se toca

El plantel de Defensa y Justicia se prepara para enfrentar el próximo sábado a Vélez Sarsfield, con el arbitraje de Sergio Pezzotta. El encuentro comenzará a las 20:30 horas y se jugará en el estadio José Amalfitani. Los jugadores entrenaron a puertas cerradas y mañana volverán a practicar de la misma manera. Luego del trabajo, los futbolistas quedarán concentrados para visitar al conjunto de Miguel Ángel Russo.

Faltando pocos días para el cotejo, el técnico Ariel Holán ya entregó la lista de jugadores citados para jugar ante el elenco de Liniers. Entonces, integran la nómina de convocados: Pablo Santillo, Esteban Saveljich, Damián Martínez, Nery Leyes, Emiliano Tellechea, Ignacio Rivero, Favio Alvarez, Julio Rodríguez, Ciro Rius, Marcelo Benítez, Rafael Delgado, Gabriel Arias, Mariano Barbieri, Javier Yacuzzi, Luciano Vella, Eugenio Isnaldo, Carlos Matheu, Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Franco Damián Jaime.

En cuanto a la formación titular, el entrenador del cuadro de Florencio Varela repetiría los mismos nombres que vencieron por 4 a 0 a Aldosivi. En consecuencia la alineación estaría compuesta por: Gabriel Arias; Damián Martínez, Esteban Saveljich, Carlos Matheu, Rafael Delgado; Ignacio Rivero, Marcelo Benítez, Emiliano Tellechea; Ciro Rius, Julio Rodríguez y Eugenio Isnaldo.

Por otro lado, el defensor Saveljich se perderá el próximo choque ante Newell’s ya que fue convocado nuevamente para formar parte de la selección de Montenegro. Luego del encuentro ante el combinado velezano, el marcador central viajará para reunirse con el plantel.

Debido a la polémica que se generó por las declaraciones de Carlos Tevez en el programa Animales Sueltos y luego por las respuestas del ministro de Cultura de Formosa, el partido por los Cuartos de Final de la Copa Argentina entre Boca y Defensa y Justicia no se iba a disputar en esa sede. Se comentaba que podía jugarse en la provincia de San Luis.

A pesar de este rumor, el presidente de la Liga Formoseña, Jorge Jofré, aclaró que tanto el delantero como sus compañeros serían bien recibidos. De esta forma, el directivo bajó los decibeles  y el partido podría disputarse en el estadio Antonio Romero.  

vavel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario