jueves, 27 de agosto de 2015

Entregaron libros a estudiantes del Plan Fines

Los estudiantes de las comisiones del Plan Fines que funcionan en la Universidad Nacional Arturo Jauretche recibieron ayer, durante un acto realizado en la sala del Consejo Superior, los libros correspondientes a los módulos de Matemáticas, Lengua y Literatura, y Política y Ciudadanía, producidos por el Ministerio de Educación de la Nación.
La subdirectora del Centro de Política y Territorio de la UNAJ resaltó  la importancia que tiene el desarrollo del programa Fines para la institución y reconoció el aporte y compromiso del equipo docente que lleva adelante la propuesta.
"Este proyecto, estas ganas, esto que nos pasa, se enmarca en un proyecto colectivo", que involucra "la buena voluntad del gobierno nacional, de la universidad y de los propios estudiantes, afirmó, y agregó que "nadie puede construir conocimiento solo porque el conocimiento es algo que compartimos, es social".
"Estamos todos embarcados en este mismo desafío, que es volver a estudiar, y es importante encontrarnos para celebrar eso" dijo a su turno la coordinadora  de la Unidad de Vinculación y Calidad Educativa Regional, María Elena Zambella.
También estuvieron presentes  la coordinadora pedagógica del Plan Fines en la UNAJ, Laura Bagnato, docentes y tutores del programa.


Dirección de Comunicación y Prensa
Universidad Nacional Arturo Jauretche

No hay comentarios:

Publicar un comentario