martes, 25 de agosto de 2015

Defensa y Justicia ganó, gustó y goleó a Aldosivi de Mar del Plata


Imagen de los medios de comunicación para defensa y justicia de La Nueva Provincia

El equipo de Florencio Varela, con dos de Telechea, uno de Rius y otro de Sánches Sotelo, de penal, le ganó muy bien al Tiburón con una gran actuación colectiva


Defensa y Justicia ejecutó a la perfección, sobre todo en el segundo tiempo, cuando la idea del ex ayudante de campo de Matías Almeyda, Ariel Holan, quedó expuesta en plenitud ante la inconsistencia de Aldosivi, un estilo de juego que esta noche lo llevó a ganar por 4 a 0 un partido que cerró la 21ra. fecha del campeonato de primera división.


Después de un primer tiempo discreto en el que Defensa y Justicia exhibió una leve superioridad que se tradujo en el 1-0 parcial, en la segunda mitad el conjunto local adquirió mayor protagonismo, apretó el acelerador y goleó, desnudando las fragilidades defensivas de los marplatenses.

Claro que todo arrancaba en la gestación de los mediocampistas Emiliano Tellechea, José Rivero y Marcelo Benítez, los tres mejores jugadores de la noche.

Aldosivi no le generó preocupaciones a Gabriel Arias en toda la noche y la única se la propició el propio arquero con un error que solucionó sobre la línea Esteban Saveljich ante el asedio del volante Leonardo Fredes, que ingresó en el segundo período por Alejandro Capurro.

Con esta derrota Aldosivi suma nueve partidos sin ganar, ocho por el torneo local y uno por la Copa Argentina.

En tanto que Defensa y Justicia alcanzó un triunfo de 4 a 0 que es la mayor diferencia que logró desde su acceso a primera división.

El conjunto de Florencio Varela, que tiene un partido pendiente con River Plate, llegó a los 21 puntos, dos menos que los marplatenses.

territoriodigital.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario