sábado, 29 de agosto de 2015

CINCO ATLETAS VARELENSES ESTARAN EN LAS FINALES DE LA TERCERA EDICIÓN DEL TORNEO INTERNACIONAL DE TAEKWONDO WTF


La Municipalidad de Florencio Varela informa que durante este fin de semana, atletas del Polideportivo Municipal La Patriada competirán en la Tercera Edición del Torneo  Internacional de Taekwondo WTF, que se llevara a cabo en Costa Salguero.



Dicho evento, será la culminación de la Gira Sudamericana que realizaron en el mes de mayo en Paraguay y  Junio en Bolivia. Esta es la última instancia para sumar puntos para el Ranking Olímpico, además será la gran oportunidad para los atletas mayores de todo el mundo, para los cadetes y juveniles argentinos de poder integrar el próximo año la Selección Nacional, si obtienen medalla en este Torneo.

Vale destacar, que esta competencia contará con deportistas de distintos países, como  Japón, EE.UU, Brasil, México, Corea y Chile.

Los representantes del  Polideportivo Municipal La Patriada serán:
Cat Juvenil (-55Kg Dan): Maricel Britez
Cat Juvenil (-55kg Dan): Federico Bentancor
Cat Juvenil (-63kg Rojo): Lucas Bialas
Cat Cadete (-37kg Dan): Ignacio Godoy
Cat Cadete (-47kg Dan): Carla Godoy

Hay que remarcar, que Carla Godoy clasificó para los Juegos Panamericanos de Cadetes y Juveniles que se llevaran a cabo en la Ciudad de Aguas Calientes, México, siendo la primera atleta Varelense que tiene la oportunidad de viajar con la Selección Nacional a un  Panamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario