viernes, 28 de agosto de 2015

Che Rock saca su primer disco


Che Rock saca su primer disco

El conjunto sureño prepara su trabajo inicial que estaría terminado durante el mes de octubre. Producto de la amistad y del sacrificio. Sueñan con transportar su música a todos lados.
Che Rock saca su primer disco
Che Rock es una banda de Florencio Varela que, tras cinco años de su creación, sacará su primer disco durante el mes de octubre y se ilusiona con llevarlo hacia diferentes puntos del país para que conozcan su obra.


Nacida en el 2010 producto de zapadas, la agrupación está conformada por Matías Godoy (voz y guitarra); Adan Pérez (bajo) y Maximiliano Cabrera (batería y coros).

Los varelenses tienen un estilo hard rock y sus influencias son Deep Purple, Jimmy Hendrix, Divididos, Sumo, Vox Dei, Pappo, Riff, Pescado Rabioso, La Renga, entre otros.

Sus canciones tratan temáticas variadas y son compuestas por Matías, quien hace referencia a situaciones de la vida cotidiana principalmente.

Consultados por el origen del nombre, confesaron, en diálogo con El Quilmeño, que surgió como parte de una confusión: "En un principio la banda no tenía nombre, nos invitan a tocar en un festival barrial en Florencio Varela, el organizador nos envía un mensaje de texto para confirmar nuestra presencia y en un mal entendido en los mensajes, pensaron que la banda se llamaba 'Che Rock', y así nos presentaron. Desde ese momento le quedó ese nombre a la banda".

En relación a las redes sociales, puntualizaron que "son un medio importante para la difusión de la banda y las fechas". No obstante, remarcaron que "seguimos utilizando el viejo "boca a boca" para darnos a conocer".

Che Rock sale a realizar sus conciertos en la región, aunque también se trasladan hacia otros puntos de la Provincia como La Plata, Avellaneda y Almirante Brown.

Con mira hacia el futuro, adelantaron que "buscamos terminar nuestro primer disco, que calculamos que saldrá durante el mes de octubre"

Finalmente, los músicos afirmaron que "ensayamos una vez cada 15 días cuando no tenemos presentaciones y una o dos veces por semana cuando no las tenemos".

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario