domingo, 30 de agosto de 2015

Cansada de los golpes, lo mató


 Fue Primicia – Único medio
Estaban separados, la humilde vivienda había sido dividida en la mitad, pero las peleas, los golpes y las amenazas continuaban. Ella habría dicho “me canse, tenía miedo, era él o yo, y me mande la macana, lo mate”.
Un llamado al 911 alertó sobre un hecho de sangre ocurrido en la calle Thevenet entre Alfonsina Storni y Remedios de Escalada, del barrio de Villa Angélica de Florencio Varela, al sur del gran Buenos Aires.
Los móviles del C.P.C. llegaron al lugar, y confirmaron que el cuerpo de un hombre yacía en la vereda.

Médicos del S.U.M.E corroboraron el descenso del sujeto, quien presentaba una herida de arma de fuego en el costado del cuerpo.
Una vaina de 9mm fue encontrada a los pocos metros.
La víctima fue identificada como Rubén Alberto Algañaraz (65).
Fuentes policiales informaron a EL RADAR, único medio presente en el lugar, que los efectivos notaron que Blanca R. (58) y su hijo Esteban P. quienes vivían en la casa contigua a la del óbito, se encontraban nerviosos. Cuando comenzaron a interrogarlos sobre el suceso, ambos comenzaron a contradecirse y se tornaron aún más alterados insistiendo en cerrar la puerta de su casa porque tenían un compromiso y debían marcharse.
Las autoridades policiales les comunicaron que ambos serían trasladados a la dependencia, en ese momento Blanca se habría quebrado y expresado a viva voz ““me canse, tenía miedo, era él o yo, y me mande la macana, lo mate”.
Luego indicó donde había escondido el arma, una pistola 9mm.
Intervino la UFI y J Nº 3 desde donde se dispuso la aprehensión de madre e hijo.
Un testigo del hecho declaró que quien efectuó el disparo fue Blanca.
Por lo tanto desde la UFIyJ se dispuso la detención de la imputada y la libertad de su hijo, por aplicación del artículo 161 primer párrafo del C.P.P.

Elradardelsur.tv 


1 comentario:

  1. cansan a la muher y la enferman ,burlas golpes hieren con sus palabras .yo no puedo juzgarla solo entenderla como mujer ,yo fui golpeada y se lo q se siente

    ResponderEliminar