jueves, 27 de agosto de 2015

Ariel Holan: "hay que seguir mejorando"


noticias

Luego del triunfo categórico ante Aldosivi, el técnico de Defensa y Justicia destacó la actuación de sus dirigidos, pero remarcó que la prioridad actual para el club varelense es permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino.
El DT, en declaraciones a Fútbol Para Todos, manifestó: "creo que Aldosivi es un rival durísimo que se replegó muy bien en el primer tiempo, no pudimos no cometer foules. Vía pelota parada ellos no pudieron cristalizar los buenos cabeceadores que tienen. Creo que cometimos muchas infracciones, nos costó entrar y a medida que fue transcurriendo el partido fuimos desgastando al rival y ahí sí se marcó la diferencia en el segundo tiempo", comentó Ariel Holan.
Luego habló de la actualidad del plantel: "estamos muy contentos, necesitamos tiempo. Recién llevamos diez semanas, el equipo está muy bien pero hay que seguir mejorando porque es una carrera de regularidad y tenemos que profundizarla para sacar al club de la situación en la que se encuentra".
El Halcón también viene de vencer a Chacarita para meterse en Cuartos de Final de la Copa Argentina, instancia donde enfrentará al Xeneize. Sin embargo para la cabeza del grupo deben ponerle mayor atención al campeonato: "la prioridad es el torneo, nosotros queremos que Defensa se quede en primera, ese es el primer objetivo. 
Además, agregó que "lógicamente tener la oportunidad de jugar contra Boca, en un certamen tan importante como la Copa Argentina, no es de todos los días y tenemos que asumir la responsabilidad que eso implica, pero sin dejar de tener claro que el torneo es nuestro gran objetivo para este semestre", finalizó el entrenador del conjunto de Florencio Varela, una vez concluída la victoria ante el Tiburón de Mar del Plata por 4-0 en el Norberto Tomaghello.

deportes@elsolquilmes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario