viernes, 31 de julio de 2015

Violaron a una menor de 16 años en un terreno baldío

Fuentes policiales indicaron que el delincuente la llevó al descampado de Humahuaca y 580
En las últimas horas, una menor de 16 años fue víctima de una violación, ocurrida en un terreno baldío de Florencio Varela.
El hecho ocurrió minutos después de las 13.30, cuando la joven fue sorprendida por un sujeto armado que la amenazó y la obligó a acompañarlo.
Fuentes policiales indicaron que el delincuente la llevó al descampado de Humahuaca y 580, lugar donde abusó de ella. 
Luego del ataque sexual, el sujeto se dio a la fuga, mientras que la víctima pidió ayuda y fue asistida por los vecinos de la zona, que dieron aviso a la Policía que se abocó al lugar.
Por el hecho, tomó intervención la seccional 1ª. La madre de la joven acompañó a su hija luego a la comisaría, donde se radicó la correspondiente denuncia; mientras que la Policía llevaba adelante las primeras investigaciones con el fin de dar con el sujeto.
 Sin embargo, fue clave la declaración de un hombre que se acercó a la mencionada sede policial y aportó datos para dar con el atacante.
 Investigación
Por otro lado, allegados a la investigación informaron a este medio que el testigo detalló que el hombre amenazó a la menor y la llevó abrazada, como haciéndose pasar por su pareja.De acuerdo al testigo, el sujeto llevaba a la joven en dirección al lugar donde ocurrieron los hechos.Cabe agregar que, según fuentes policiales, este relato resultó similar al realizado por la víctima.  
De la investigación participaron detectives de la Sub DDI de Florencio Varela y del Gabinete Criminológico de la mencionada sede policial; además, se aportaron los datos recolectados a la Justicia, con el fin de obtener una orden de allanamiento. Se informó que la causa fue caratulada abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma de fuego y quedó bajo la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 8 Descentraliza de Florencio Varela.

El Sol - Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario