viernes, 31 de julio de 2015

Viernes de boxeo nacional



Con las peleas destacadas entre Claudio Ariel Abalos versus Martín Fidel Ríos y Leonela Paola Yúdica frente a Tyrieshia Douglas, julio se despide con lo mejor del boxeo local.

Porque lo mejor del boxeo argentino también te lo traemos desde Vavel.com, este viernes 31 de Julio nos encuentra con lo mejor de los combates entre púgiles de nuestro país.

En primer lugar se enfrentarán en el estadio del Club Social y Deportivo El Porvenir de la ciudad de Quilmes, y con transmisión de TyC Sports, el oriundo de Florencio Varela Claudio Ariel Abalos frente al pampeano Martin Fidel Ríos.


Abalos versus Ríos/Caption:
El “chino” Abalos viene de vencer a Cesar Hernán Reynoso el 5 de diciembre pasado en el estadio del Club Olimpo de la ciudad bonaerense de  Lanús.

Por su parte Ríos viene de caer por decisión unánime en el Toro Club de la ciudad cordobesa de Coronel Moldes  ante el oriundo de Pozo del Molle, Córdoba, José Carlos Paz.



En otro de los combates destacados de este viernes la local, Leonela Paola Yúdica, enfrentará a la invicta norteamericana Tyrieshia Douglas en el Estadio Aldo Cantoni de San Juan,  en un combate donde expondrá su Título Mundial Femenino  de la  Federación Internacional de Boxeo en la categoría peso mosca.

Leonela Paola Yúdica/Caption:boxingsherpa.com
La oriunda de la ciudad sanjuanina de Santa Lucía viene de empatar en las tarjetas frente a la cordobesa Vanesa Lorena Taborda el 20 de marzo pasado en la pelea disputada en  el Ce.De.M. N° 2 de la ciudad de Caseros, Buenos Aires. En tanto la norteamericana viene de vencer por nocaut técnico en el séptimo round a su compatriota  María Suarez el 20 de marzo pasado en el Martin's West, Woodlawn de  Maryland, Estados Unidos.

vavel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario