jueves, 30 de julio de 2015

Venganza tumbera



Los hechos sucedieron el domingo pasado, pero recién se dieron a conocer ayer.
Fuentes confiables informaron a EL RADAR, que alrededor de las 7 hs. de aquel día, Antonella (23) descansaba en su domicilio de la calle 1270 de Ingeniero Allan, en Florencio Varela, al sur del gran Buenos Aires.
 Un sujeto, llamó a su puerta, preguntando por el concubino de la joven diciendo que tenía un recado para darle, Antonella  desde la ventana respondió que su pareja no se encontraba.
El degenerado derribó la puerta,  redujo a la joven, la obligó a practicarle sexo oral, luego la  penetró vía vaginal, y mientras la sometía le decía que era en venganza a la pareja de Antonella, cuyo nombre mencionó en varias oportunidades.

 Luego se marchó, junto a otros tres individuos que lo esperaron en la puerta, y que en ningún momento ingresaron a la vivienda.
El concubino de la joven tiene antecedentes penales por robo, purgo cuatro años de condena, habría sido compañero de prisión del sujeto que llegó a la casa en búsqueda de venganza tumbera.
Efectivos del gabinete criminológico de la comisaria sexta en conjunto con personal de la sub d.d.I. local trabajan intensamente para dar con el paradero del violador.

Elradardelsur.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario