viernes, 24 de julio de 2015

Tres primos abusaron de una nena de cinco años



 Compartir  Compartir Tres niños abusados por un hombre hicieron lo propio con una de sus primas, de cinco años, según denunció la madre de la menor ante la policía de Florencio Varela, en Buenos Aires.

El hecho tuvo su origen el mes pasado, cuando Kiara, una nena de cinco años, visitó la casa de sus primos y estuvo jugando con ellos, niños de 7, 10 y 13 años. Desde entonces, la madre de la menor notaba un comportamiento extraño en la nena, que se desencadenó cuando los tres primos visitaron a Kiara.


Allí fue cuando la niña se quebró: al verlos en el día de ayer, su madre escuchó que la nena confesaba lo que había vivido: le dijo que los tres estuvieron tocando sus partes íntimas en aquella visita.

Una vez que la madre de Kiara radicó la denuncia, los policias sumariantes de Florencio Varela se asombraron con otra confesión: la mujer contó que los tres chicos sufren constantes abusos de parte de su concubino, que no es el padre de los niños.

En diálogo con los uniformados, la madre de los tres chicos dijo que no iba a radicar la denuncia porque el hombre la amenaza de muerte constantemente. “Me dice que si lo denuncio no va a dudar en venir a matarme”, narró la mujer, visiblemente dolorida por la situación. Sin embargo, y ante la evidencia, le realizaron los análisis a los chicos y los tres dieron positivos respecto del abuso denunciado por la mujer.

Las causas quedaron en manos de la Unidad Funcional de Instrucción en turno y el Juzgado de Menores número 8, de esa localidad sureña.

Infonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario