jueves, 30 de julio de 2015

Sigue la primavera en invierno



Se espera cielo parcialmente nublado, y un una temperatura cercana a los 20 grados. Aquí los detalles de la proyecciones climatológicas de la próximas jornadas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que hoy los vecinos de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela vivirán una jornada que se presenta con vientos leves a moderados del sector sur rotando al este, cielo de nublado a parcialmente nublado y bancos de niebla en las primeras horas de la jornada en áreas suburbanas. La temperatura oscilará entre una mínima de 13 grados y una máxima de 20 grados.



El viernes, cielo nublado, probabilidad de precipitaciones, vientos moderados del sector norte cambiando al sector sur con algunas ráfagas, probabilidad de precipitaciones por la tarde-noche, posteriormente mejorando y temperatura que oscilará entre los 14 y 20 grados.

Mientras que para el sábado, el SMN anticipa cielo parcialmente nublado a nublado, tiempo inestable, vientos moderados a leves del sector este y una temperatura mínima estimada en 10 grados y una máxima en 20.

quilmspresente.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario