domingo, 26 de julio de 2015

SE ACERCAN LAS FIESTAS PATRONALES DE SAN CAYETANO

La Municipalidad de Florencio Varela informa que el próximo viernes 7 de Agosto, la ciudad vivirá los festejos del Patrono de la providencia, pan y trabajo “San Cayetano”.
Las celebraciones, ya tradicionales en nuestro distrito, tendrán lugar en el templo que el Santo tiene en el barrio varelense Kilómetro 26 (El Zonda y El Atalaya), frente a la plaza.
El santuario abrirá sus puertas a las 00 hs. del viernes 7 de Agosto con misas cada dos horas: a las 7, a las 9, a las 11, a las 13, y a las 15 hs.

En tanto, la ceremonia central comenzará a las 17 hs., con una procesión desde la Ermita de Luján (Av. San Martin y Teniente General Perón- ex Vázquez), para luego dar lugar a la misa presidida por el Obispo Carlos Tissera, a las 19 hs. Además, se realizarán confesiones y bendiciones durante todo el día.
Más tarde, a las 21 hs. volverá a celebrarse la misa.
Los festejos, que este año se realizan con el lema “Con San Cayetano y el Papa Francisco renovemos la mirada para vivir sin violencia respetando los derechos de todos”, comenzarán el próximo miércoles 29 de Julio, y seguirán durante toda la semana con el rezo de novenas por diferentes peticiones a las 18 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario