lunes, 27 de julio de 2015

La comisión directiva del Defensa y Justicia apoyó la candidatura del Julio Pereyra


Ca comisión directiva del Defensa y Justicia apoyó la candidatura del Julio Pereyra

El pre candidato a Intendente Julio Pereyra compartió anoche una cena con miembros de la Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Defensa y Justicia, quienes le expresaron su apoyo, de cara a las próximas elecciones PASO del 9 de agosto.
Pereyra agradeció el agasajo y llamó a continuar por la senda “del camino recorrido, porque todos los sueños que tuvimos los hemos ido realizando”.

“Queremos a nuestro distrito, porque crecimos acá, y es por ello que deseamos poder seguir trabajando por su crecimiento”, resaltó el Presidente de la Federación Argentina de Municipios.
El vicepresidente del club, Hugo Tomaghello agradeció la presencia de Julio Pereyra y expresó, en nombre de toda la Comisión, el acompañamiento de la institución a su pre candidatura.
“Allá por el año 93, para ir a la cancha de Defensa, la Avenida Novak era de tierra y si había un accidente en algún partido, teníamos que acudir a la salita de la calle Boccuzzi. Hoy el presente tanto de nuestra institución como el de todo el distrito ha cambiado abismalmente. Defensa es el mejor reflejo de cuánto ha crecido Florencio Varela”, expresó Tomaghello.
En su alocución, el pre candidato a primer concejal Andrés Watson recordó el apoyo que Pereyra siempre le ha brindado al Defensa como a tantas otras instituciones, y recalcó: “con Julio tenemos no sólo una vasta experiencia, sino también y por sobre todo, ganas y empuje. Porque tiene las mismas fuerzas con las que comenzó en la sociedad de fomento del barrio Don Orione, es una conjunción de fuerza, de capacidad y coraje”.
Por su parte, el pre candidato a concejal, Antonio Suarez, recordó la relación que unía al conductor del peronismo varelense con el ex presidente Néstor Kirchner, gracias a la cual “se pudieron cristalizar un montón de sueños que Julio tenía proyectados para Varela”.
También estuvieron presentes en el encuentro los socios y pre candidatos a concejales Hugo Crespo y Miguel Solis.

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario