sábado, 25 de julio de 2015

JULIO PEREYRA: “CON CAPACIDAD DE GESTIÓN Y EXPERIENCIA AFIANZAREMOS LOS LOGROS”

De cara a las elecciones Primarias Abiertas y Obligatorias del próximo domingo 9 de agosto, Julio Pereyra participó de la cena organizada por el FPV-PJ, con la participación de empresarios, industriales, comerciantes y dirigentes políticos del distrito.

En el encuentro, realizado en el restaurant “Humberto”, dialogaron sobre los temas inherentes a la gestión municipal y a las acciones a realizar próximamente. En este sentido, el conductor del peronismo varelense se mostró contento por los logros alcanzados en el distrito: “Se puso en marcha el Parque Industrial, una herramienta más para avanzar en el crecimiento, realizamos el ensanche y pavimentación de la Ruta 53, la Universidad Jauretche tiene 20 mil alumnos, el Hospital ‘Néstor Kirchner’ es reconocido internacionalmente. Teníamos sueños, que cumplimos con gestión y mucho trabajo”.


Además, el pre candidato a Intendente anunció nuevas obras de infraestructura, entre las que se destacan la creación de un nuevo hospital pediátrico y para la tercera edad. También se refirió a los avances en materia de seguridad, uno de los ejes de su gestión de gobierno y agregó: “próximamente 700 agentes vecinos de Florencio Varela con compromiso estarán cuidando a los vecinos patrullando las calles del distrito cuando se lance la policía local”.

“Estoy convencido de que estamos en el camino correcto, sigamos fortaleciendo los logros alcanzados y vamos por lo que falta; tenemos capacidad de gestión, experiencia y equipo. Tenemos esperanzas para seguir creciendo”, dijo el Jefe Comunal.

En tanto, el Diputado Nacional, Carlos Kunkel ponderó el trabajo del intendente Julio Pereyra y vislumbró un futuro promisorio en el distrito: “trabajamos fuertemente para que los varelenses estén orgullosos de su lugar; lo mejor está por venir. Estoy seguro que este modelo es el que nos garantizará la consolidación de nuestro querido Varela”.

Finalmente, el pre candidato a primer Concejal del Frente para la Victoria, Andrés Watson, agradeció la presencia y el aporte a la campaña y resaltó: “Es muy importante el compromiso que afrontan día a día, acompañando en el crecimiento de Varela de la mano de nuestro Intendente quien, con gran trabajo, acrecienta la calidad de vida de todos los vecinos”.

También estuvieron presentes la presidenta del bloque de senadores de la provincia de Buenos Aires del Frente para la Victoria, Cristina Fioramonti; y pre candidatos locales de la lista 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario