lunes, 27 de julio de 2015

EL VASCO SAUCEDO ES DOBLE CAMPEON LATINO SUPERPLUMA


La Municipalidad de Florencio Varela informa que el boxeador varelense Fernando Saucedo venció al brasileño Leandro Méndez Pinto por puntos, y retuvo de esta manera el Titulo Latino del CMB (Consejo Mundial de Boxeo), y también obtuvo el Título de la OMB (Organización Mundial de Boxeo), en la categoría Súperpluma.

Con esta trascendente victoria lograda en el Polideportivo Municipal La Patriada, el “Vasco” obtuvo su décimo logro y se convirtió en el boxeador con más títulos en Florencio Varela tras haber disputado 65 peleas (56-6-3/9 KO).



Tras el combate un exultante Saucedo expreso su alegría por haber conseguido un nuevo título para su carrera: “Estoy muy feliz por haber logrado otra victoria más junto al pueblo de Florencio Varela. Espero recuperarme bien de la muñeca y analizar que rival se puede venir”, concluyo.

Al evento asistió el Secretario de Gobierno del Municipio, Andrés Watson, en representación del Intendente Municipal, quién destacó: "Estamos muy contentos por el triunfo de Fernando Saucedo, quien es un ejemplo para todos los jovenes. Es un orgullo que se haya realizado el evento en La Patriada, que es un lugar pensado para todos los vecinos para profundizar el deporte y fomentando la inclusión".

RESULTADOS DE LA VELADA:

Yoana Alfonso venció por puntos a María Maderna, y logró el Titulo de la OMB (Organización Mundial de Boxeo), en la categoría Súper Ligero.

Gastón Suarez venció por puntos a Leonardo Lescano.

Guillermo de Jesús Paz venció por puntos a Pablo Milla.

Diego Ramírez  venció por puntos a Adelino Zamudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario