viernes, 31 de julio de 2015

Defensa no tiene descanso


Defensa no tiene descanso

A pesar de que el equipo de Ariel Holán no se medirá ante River, el próximo jueves 6 a las 18:00 se enfrentará a Temperley por los 16 avos de la Copa Argentina.

Defensa y Justicia no podrá recibir a River Plate este fin de semana debido a que el encuentro fue postergado. Las autoridades de del club de Núñez solicitaron este pedido debido a que están disputando la final de la Copa Libertadores ante Tigres de México. A pesar de esto, el plantel del combinado de Florencio Varela tiene un objetivo para prepararse ya que el jueves 6 de agosto se enfrentará a Temperley por los 16 avos de final de la Copa Argentina.


El encuentro comenzará a las 18:00 horas. Para este compromiso, el Halcón tendrá minutos de juego porque mañana jugará un partido amistoso ante Danubio de Uruguay. Con respecto al choque ante el conjunto de Ricardo Rezza, el arquero Gabriel Arias comentó en la página web de Defensa y Justicia: “Siempre ilusiona la Copa Argentina, tenemos un partido importante con Temperley y si pasamos esta fase vamos a llegar a la misma instancia que la anterior. Haciendo las cosas bien ahí te da una chance de clasificar a la Copa Libertadores, tenemos que hacer las cosas lo mejor posible pero sin descuidar el torneo local”.

El portero que reemplazó a Fernando Pellegrino en el arco destacó la victoria ante el Granate: “Lanús es un gran equipo pero nosotros hicimos mucho para ganarlo. Planteamos nuestro juego y le jugamos de igual a igual. No nos achicamos en ningún momento y presionamos en todos los espacios, lo salimos a ganar”.

El guardameta del equipo de Florencio Varela se mostró optimista por el triunfo del domingo pasado: "En lo personal muy bien porque estoy volviendo al nivel que tuve en su momento, y al equipo lo veo muy compacto,  muy sólido en todas las líneas. Estamos trabajando para mejorar más y eso se vio reflejado en estos tres partidos que venimos jugando y eso nos ayuda para seguir avanzando”.

En cuanto a los objetivos del grupo, Gabriel Arias continuó transmitiendo confianza: “Jugar, hacer las cosas bien para que Defensa termine en Primera, que es lo más importante ahora. Hemos cambiado la imagen que dejamos en la primera parte del torneo y tenemos que seguir haciendo las cosas bien para que el hincha se vuelva a ilusionar con este plantel”.

vavel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario