domingo, 26 de julio de 2015

De visita por Lanús


De visita por Lanús

Defensa y Justicia se enfrentará el domingo a las 19:45 horas al elenco de Guillermo Barros Schelotto.

Defensa y Justicia visitará el domingo a las 19:45 horas a Lanús. El encuentro se disputará en el estadio y será arbitrado por Sergio Pezzotta. El conjunto dirigido por Ariel Holán viene de cortar una racha de 12 partidos sin sumar de a tres luego de superar por 2 a 1 ante Nueva Chicago. Después de vencer por 1 a 0 a Banfield, el elenco de camiseta amarilla y verde sufrió seis derrotas y seis empates.


Para enfrentar al equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto, el entrenador del Halcón realizará dos variantes en la mitad de la cancha. Por un lado, Marcelo Benítez, quien viene de cumplir con la fecha de suspensión por haber alcanzado la quinta amarilla, ocupará el puesto de Nery Leyes y Walter Busse ingresará por Nicolás Bertocchi.

En consecuencia, el combinado de Florencio Varela saldría al campo de juego con: Gabriel Arias; Damián Martínez, Esteban Saveljich, Emir Faccioli, Rafael Delgado o Marcelo Benítez; Ciro Rius, Nery Leyes, Ignacio Rivero, Walter Busse; Julio Rodríguez y Eugenio Isnaldo.

Además de estos jugadores, fueron convocados para esperar por este encuentro ante el Granate: Pablo Santillo, Carlos Matheu, Emiliano Tellechea, Favio Álvarez, Mariano Barbieri y Juan Sánchez Sotelo.

En cuanto a los últimos enfrentamientos entre ambas instituciones, en el torneo de Transición, Lanús superó a Defensa y Justicia por 2 a 1, con goles de Nicolás Pasquini y Jorge Valdez Chamorro. El tanto del Halcón, lo anotó Washington Fernando Camacho de penal (hoy se encuentra en Racing).

vavel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario