sábado, 25 de julio de 2015

CRECE LA CAMPAÑA DEL FRENTE DE IZQUIERDA



















En Varela ferroviarios y  jóvenes impulsan la candidatura de Nicolás del Caño

Este jueves en un gran despliegue militante, el señalero ferroviario Héctor “Ricky” Santa Cruz, candidato a intendente de Florencio Varela y el maquinista ferroviario Marcelo “Cucha” González, ambos por la Lista 1A Renovar y fortalecer el Frente de Izquierda que encabeza Nicolás del Caño estuvieron en la peatonal Monteagudo y en la feria llevando sus propuestas a los varelenses. Estaban acompañados por otros candidatos ferroviarios y jóvenes que, a lo largo de la campaña, se han acercado a colaborar y difundir las propuestas.


El candidato a intendente Héctor “Ricky” Santa Cruz manifestó: “La gente se acerca  porque quiere conocernos, mayormente son trabajadores precarizados que viven en asentamientos y que reclaman por una vivienda y trabajo dignos. Nosotros les decimos que nos diferenciamos de los candidatos de ajuste Scioli, Macri y Massa porque gobiernan para los empresarios y los ricos. Viven de lujo y sus autos también los son”.  A finalizar agregó: “Yo soy trabajador ferroviario, no empresario por eso entiendo que necesitamos  un verdadero plan de viviendas para terminar con los asentamientos precarios como también un sistema de transporte que llegue a cada rincón y no deje colgados a miles de trabajadores y estudiantes de las barriadas y por un sistema ferroviario rápido, cómo y seguro. También peleamos contra la precarización laboral, por un salario igual a la canasta familiar y por una jubilación con el 82% móvil y defensa de la salud y educación públicas, en actual estado de crisis.

Por su parte, el candidato a senador Marcelo “Cucha González expresó: “Nuestra presencia en Varela superó las expectativas de los partidos tradicionales que nos miran asombrados. El distrito, no sólo se encuentra repleto de nuestros afiches y stickers sino que, además nuestra presencia en las calles no tiene precedentes ya que en cada actividad sumamos más gente que quiere sumarse a militar la campaña por las ideas y porque consideran que es necesario renovar el Frente de Izquierda con una figura como la del actual diputado y candidato a presidente Nicolás del Caño”. González instó: “Por todo lo que hacemos y la excelente devolución que tenemos, invitamos a los varelenses a sumarse a la campaña para renovar y fortalecer el Frente de Izquierda con la fuerza de los trabajadores, las mujeres y la juventud”.

Prensa Frente de Izquierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario