jueves, 30 de julio de 2015

Ató a su esposa en la ventana para torturarla


Violencia de genero

Violencia de genero
Un hombre de 36 años fue detenido por torturar a su pareja, a la que tenía atada con un cable de acero a una reja de su taller mecánico de la localidad bonaerense de Florencio Varela.

Los voceros revelaron que el brutal hecho se produjo a las 18.10 del pasado lunes luego de que el hombre discutiera acaloradamente con su pareja, de igual edad, en un taller mecánico que está situado en Río Atuel, entre avenida Eva Perón y General Manuel Hornos, en el citado distrito del sur del conurbano provincial.


En un momento dado, según informaron hoy medios de prensa, el individuo comenzó a golpear a la víctima y después, mediante la utilización de un cable de acero, la ató a la reja de una ventana. Posteriormente el atacante sometió a la indefensa mujer a un espantoso tormento que incluyó puñetazos y patadas en distintas partes del cuerpo.

Alertados por los vecinos, efectivos de la comisaría 1ª del citado distrito y del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Florencio Varela se movilizaron hacia el lugar para liberar a la rehén al tiempo que forcejeaban con el agresor que se resistía a ser apresado.

La mujer torturada permanece internada en el Hospital Mi Pueblo, en Florencio Varela. Mientras tanto, los investigadores policiales intentan averiguar los motivos que provocaron el altercado entre el agresor y su pareja.

Intervino en esta causa, que fue caratulada "Privación ilegal de la libertad, lesiones y resistencia a la autoridad", el doctor Darío Provisionato, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 1 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario