martes, 30 de junio de 2015

Violador detenido en Florencio Varela



Fue primicia –
Un llamado al sistema de emergencias de la Municipalidad de Florencio Varela, alertó que en las cercanías de las calles 402 y Diagonal Los Tilos, del barrio Gob. Costa, del km 26,700,  se habría activado un botón de pánico alerta por Violencia de género. 
Fuentes policiales informaron a EL RADAR que se constituyen móviles del C.P.C. al lugar, donde un vecino informa que momentos antes observó a su vecina, llamada Brenda (20) que fue abordada por un sujeto desconocido quien le había dado la impresión que la llevaba por la fuerza.
Los efectivos dieron el aviso  a los demás móviles, y  se abocaron a la búsqueda.
Al llegar a una parada de colectivos cercana a la calle Agrelo y la avenida Monteverde, en el  predio de la Cancha de Claypole, observaron que una joven estaba siendo abusada por un malviviente, al ver la presencia del móvil, la chica comenzó a pedir ayuda.
El chacal  emprendió la huida a pie, enredándose en los pantalones bajos, cayó al piso, golpeándose la cara contra unas piedras y fue alcanzado por uno de los oficiales del móvil.
El depravado identificado como Julián Alberto S. (31) domiciliado en la calle 854 entre 823 y 822 de Solano fue aprehendido y trasladado a la comisaria Segunda del partido.
La joven relato que fue sorprendida por el sujeto quien mediante amenaza de muerte la obligo a que lo acompañara, llegando así al descampado y estando a oscuras le exigió a que le hiciera sexo oral, para luego hacerle bajar sus pantalones para tener una relación vía vaginal, que fue interrumpida por la presencia del personal policial. 
Intervino la Unidad Funcional de Instrucción nro. 08 de Florencio Varela a cgo. Dra. Nuria Gutiérrez. 

  Elradardelsur.tv

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario