jueves, 25 de junio de 2015

JULIO PEREYRA MANTUVO ENCUENTRO CON EMPLEADOS DE LEGAL Y TECNICA



El Intendente Julio Pereyra junto a los empleados del Área de Legal y Técnica de la Municipalidad de Florencio Varela, compartió una reunión en el Club Nago de nuestro distrito.

En la oportunidad, el Jefe Comunal agradeció a los trabajadores por el "esfuerzo que hacen y por poner el hombro en el municipio", y además reconoció que gracias a la Secretaría de Legal y Técnica se le pudo ganar el juicio a Edesur.


"Este es el único lugar del país donde legalmente confrontamos con Edesur y le ganamos un juicio, y esto fue  posible por lo que ustedes han trabajado", dijo Pereyra durante la merienda compartida con los empleados.

Por otra parte, Pereyra les explicó las razones por las que se presenta nuevamente como pre candidato a Intendente en Florencio Varela y valoró el apoyo de los presentes:
"Desde que asumí como intendente interino, he adquirido más conocimientos al pasar por diferentes experiencias que me fueron nutriendo. Hoy mi decisión fue que todo mi conocimiento lo iba a aportar a que siga creciendo este distrito, porque tengo sueños individuales y colectivos para Varela y quiero pelear por ellos", concluyó.

En tanto, el Secretario Legal y Técnico, Dr. Jorge López, agradeció al Jefe Comunal en nombre de todos los empleados presentes, y ratificó  el "acompañamiento en las próximas gestiones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario