jueves, 25 de junio de 2015

JULIO PEREYRA JUNTO A JULIÁN DOMÍNGUEZ RECORRIERON EL HOSPITAL ‘NÉSTOR KIRCHNER’



El intendente Julio Pereyra recibió en la mañana de ayer al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV), Julián Domínguez en el Hospital El Cruce Dr. Néstor Kirchner, de nuestro distrito. En la oportunidad, recorrieron las instalaciones del establecimiento, y dialogaron sobre los avances en la región.
Durante la visita, las autoridades explicaron a Domínguez sobre el funcionamiento del nosocomio, considerado entre los cuatro mejores hospitales públicos de alta complejidad en América Latina. “Estamos muy contentos de recibirlo en nuestro distrito y orgullosos de poder mostrarle el Hospital ‘Néstor Kirchner’. Es una persona muy comprometida con el peronismo y la causa peronista”, destacó el Jefe Comunal en relación a la presencia del pre candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.


Al referirse al Hospital de Alta Complejidad en Red, Pereyra dijo: “Es un faro, es un sistema de salud hacia donde tenemos que mirar”. En tanto agregó que “queremos crear un nuevo hospital, que de respuestas a los abuelos y los chicos; porque continuamos trabajando por más logros en Varela".

Por su parte, Domínguez ponderó la figura del Intendente y los avances en el distrito: “Julio es un dirigente con mucha experiencia, que siempre aporta su espíritu de solidaridad para el crecimiento de Varela, que hoy es un bolsón de oportunidades”.
Asimismo, se refirió a la excelencia del nosocomio: “Es un hospital inspirador en la salud pública; en la provincia de Buenos Aires deseamos y soñamos que todo el sistema de salud pueda tener este estándar de referencia de atención y cuidado al paciente. Este modelo de hospital nos indica que es posible mejorar todo lo que nos falta en materia de salud pública en la provincia de Buenos Aires”.
Finalmente, el director del Hospital ‘Néstor Kirchner’, Arnaldo Medina, se mostró contento de recibir la visita de las autoridades y expresó: “Es muy importante, que Julián Domínguez, luego de ratificar su pre candidatura, visite el Hospital, se interiorice por la salud pública. Somos un hospital público que integramos una red y que trabajamos para la gente. Que venga a conocernos lo sentimos como un gran apoyo”.
También estuvieron presentes en la recorrida, los Diputados Nacionales Carlos Kunkel, y Graciela Giannettasio; y la Presidenta del bloque de Senadores del Fpv-PJ, Cristina Fioramonti; quienes recorrieron el Centro de Simulación de alta fidelidad, el área de Dr. Red, los quirófanos, las internaciones y las obras en construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario