martes, 30 de junio de 2015

JORNADA DE CAPACITACIÓN A LOS EMPRENDEDORES: "MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS"



La Municipalidad de Florencio Varela, a través del Instituto de Desarrollo Local IDEL, en coordinación con el Centro de Formación Profesional Nº404 del distrito, y en consonancia con las acciones instruidas por el intendente Julio Pereyra, con el objetivo de brindar una herramienta que facilite una salida laboral, como así también perfeccionarse en las distintas disciplinas de trabajo, promoviendo la inclusión  social y el desarrollo económico del distrito, informa que se realizó la Jornada de Capacitación a los Emprendedores: “Manipulación de Alimentos”



En este marco, se dio comienzo al primer curso mensual de Manipulación de Alimentos a  los Emprendedores, del rubro Gastronomía,  encuadrados en el marco del Programa "Florencio Varela Emprende.

El objetivo de dicha jornada es el de brindar los conocimientos sobre las correctas prácticas higiénicas y de manipulación de alimentos para su adecuada preparación, conservación y consumo; comprender la importancia de un manejo seguro de los alimentos, entre otros.

De esta manera, el ciclo de la capacitación consiste en tres encuentros semanales; y en esta oportunidad participaron  emprendedores de los siguientes barrios: Bosques, Don Orione, Ing. Allan, Pico de Oro, Ricardo Rojas, San Jorge, San Rudecindo, Santa Rosa.

Para mayor información, aquellos emprendedores encuadrados en el Programa Florencio Varela Emprende, y que estén interesados en participar de este ciclo de capacitaciones podrán comunicarse telefónicamente al 4275-8629 de 8:30 a 13 hs. o vía mail a emprendeidelfv@gmail.com.

También podes hacerlo vía mail info@idel.gov.ar  o bien visita nuestro sitio web www.idel.gov.ar  donde encontrarás información actualizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario