viernes, 26 de junio de 2015

Entradera, los ladrones huyeron al llegar la policía



Delincuentes cortaron una reja e ingresaron a una vivienda, sorprendieron a la familia a quienes ataron, golpearon y amenazaron. Cargaron electrodomésticos en el auto del dueño de casa, les quitaron dinero y otras pertenencias. Un llamado a un nextel los alertó que llegaba la policía, huyeron por los fondos dejando lo robado dentro del rodado.
Los hechos se registraron en la madrugada del miércoles 24, en la calle Famatina entre Estrada y Rocha, de Florencio Varela, al sur del gran Buenos Aires.

Todavía shoqueados Marcelo y Sabrina, el matrimonio víctima de los malhechores recibieron a EL RADAR, y brindaron un reportaje en exclusiva donde narraron lo vivido.
Marcelo…. “Estábamos durmiendo, escuchamos una explosión, cuando llegue a la puerta de la pieza uno de los tipos encapuchado y armado ya estaba allí, me empujo, me tiro al piso, luego nos ataron a mi esposa y a mí.
Nos daban culatazos, nos pedían plata, le dijimos donde estaba el dinero, nos amenazaban que si encontraban más nos mataban, no había más plata, sacaron los taparrollos,  buscaban por todos lados, comenzaron a cargar los electrodomésticos en mi auto, las cosas que puede tener cualquier familia, televisor, playstation wii, una compu, dvd, un equipo de música…..”
El relato lo continua Sabrina…. “nos tuvieron atados desde la una hasta las dos de la mañana, ellos hacían como si fuera su casa, revolvían todo, agarraron a mi nene más grande, lo trajeron a mi cama, le taparon y le dijeron  “no grites porque tu hermanito es boleta”, cuando levantábamos la cabeza nos pateaban, nos golpeaban”
“De repente se escuchó el –Pri-Pri- de nextel (narra Marcelo) uno dijo “ahhh bueno bueno” y no escuchamos más nada. Se oyeron tres tiros en los fondos de casa, espere un poco, me desate, la policía estaba en la puerta…. Las llaves de mi  auto estaban colocadas en el baúl,  vimos que todo lo que habían sacado estaba adentro del coche.
Es evidente que había un campana que vio venir el patrullero, creemos que alguien aviso a la policía, se llevaron nuestras alianzas y los celulares, y nos dejaron la experiencia de haber vivido la peor noche de nuestras vidas, y como todos la reflexión que pudo ser mucho peor…. Por suerte la policía actuó rápido y bien”.

 Elradardelsur.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario